3 restaurantes favoritos en Melbourne con la Chevrolet 2022 Trailblazer AWD Activ

Spread the love

Términos y condiciones: No he recibido compensación por este post pero recibí el préstamo del auto. Sin embargo mis opiniones son sinceras acerca y no han sido modificados por terceros.

Hace un mes estuvimos disfrutando de unas vacaciones familiares en la cuidad de Melbourne en el estado de Florida. Tuvimos la oportunidad de conocer la cuidad de Melbourne con mi familia después de dos años de estar alejados por la pandemia.

En estas vacaciones pusimos a prueba y disfrutar de último modelo del Chevrolet 2022 Trailblazer AWD Activ.

Pasamos una linda vacaciones y en este post quiero compartir mis tres restaurantes favoritos en la cuidad de Melbourne y también mis características favoritas del nuevo Chevrolet 2022 Trailblazer AWD Activ

Mis tres restaurantes favoritos en Melbourne – Florida

1.- Sunnyside Cafe ubicado en 300 Ocean Ave, Melbourne Beach y esta abierto los siete días de la semana. Es uno de los restaurantes concurridos y favoritos de los residentes locales. Pudimos disfrutar de varios desayunos americanos y especialmente los jugos de naranja recién exprimidos como mi mamá los hace en casa.

Pudimos viajar cómodos en lo espacioso del Chevrolet 2022 Trailblazer AWD Activ y lo mejor de todo es que el auto tenía Wifi Hot Spot disponible para que mis sobrinos puedan continuar con sus juegos en línea.

WiFi Spot una de mis características favoritas especialmente cuando tienes niños o jóvenes que necesitan estar 100% conectados todo el tiempo.

Además cuenta con varias conexiones USB, USB-C y lo mejor de todo puedes cargar la batería del celular wireless. Con tanto ajetreó me olvide varias veces de mis cables de conexión de teléfono así que la carga wireless fue característica genial.

2.- Grills Seafood Deck ubicado cerca a unos minutos del Puerto de Canaveral donde disfrutamos de una excelente cena con una variedad de platos marinos y también platos para todos los paladares peculiares de mis sobrinos.

Planeaos esa tarde para poder presenciar uno de los lanzamientos de los satélites de Starlink por la empresa de SpaceX. Preparamos la maletera del Chevrolet 2022 Trailblazer AWD Activ con sillas plegables y mantas para poder disfrutar del lanzamiento después de la cena.

La maletera del Chevrolet 2022 Trailblazer AWD Activ tiene la capacidad de 173.7in x 71.2 in. x 65.2 in. Espacio suficiente para poder llevar las sillas, mantas y todas las compras de víveres para nuestras vacaciones familiares.

3. – Backwater ubicado en el corazón de la cuidad de Melbourne y donde pudimos disfrutar de varios desayunos americanos con la opción de crear tus propios pancakes. A mis sobrinos les encanto la mesas con la parrilla incluida para que puedas crear tus propios pancakes.

El area de parqueo en el centro de la ciudad de Melbourne es limitado pero no tuvimos problemas al parquear el Chevrolet 2022 Trailblazer AWD Activ en espacios angostos. El SUV tiene un look deportivo, versátil y es pequeño exteriormente para poder parquear fácil pero espacioso por dentro para poder llevar a toda la familia de cinco.

Me ayudé de las cámaras de retroceso para poder parquear sin problemas y me encanto la conexiones de Apple CarPlay para conectar la app de mapas y obtener rutas alternas en la cuidad y llegar sin problemas de la cuidad a casa.

Otras características favoritas Chevrolet 2022 Trailblazer AWD Activ

Un tema importante en estas vacaciones era la seguridad de mis sobrinos. Fui la responsable de manejar en todas las salidas en familia.

  • Desde el asiento del conductor me sentí cómoda con los asistentes ajustables automáticamente para poder tener una buena visibilidad en todos los ángulos.
  • La alerta de choque y parada automática fue una de las características que me ayudo en varios viajes donde nos toco lluvia torrencial en el camino.
  • Para los viajes largos al puerto de Canaveral me encanto la alerta del asistente de línea para que no te pases la doble línea de la carretera en dos sentidos.

Espero que mis consejos te ayuden un poco en tu próxima vacaciones a la ciudad de Melbourne en Florida.

Te invito a ver mis reels disponibles en instagram sobre nuestras vacaciones en Melbourne – Florida.

Si tienes alguna duda o pregunta déjalo en la sección de comentario que con gusto las responderé.

También te invito a visitar la página de 2022 Chevrolet Trailblazer y en Facebook

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments