Cómo obtener (Gate Pass) boleto de entrada al gate de los aeropuertos?

Spread the love
Cómo obtener (Gate Pass) boleto de entrada al gate de los aeropuertos

Cómo obtener un Gate Pass sin tener un boleto de avión?

Una vez más vengo a darte consejos, en este caso como obtener un Gate Pass gratis y sin tener que comprar un boleto de avión.

Es común que algunos de nuestros familiares y con más frecuencia los adultos mayores o niños no sean muy fluidos en el inglés que es indispensable en Estados Unidos y mucho más en un aeropuerto, además de que estos ya están muy digitalizados se les puede hacer complicado.

No importa, es posible entrar con tu familiar al aeropuerto sin que tengas que pagar por un boleto y poder ayudarle con todo el proceso de seguridad para que pueda tomar su avión, sigue leyendo para saber cómo obtener un boleto de entrada al gate del aeropuerto.

¿Cómo obtener un Gate pass?

Rápidamente te cuento mi caso y es que mi mamá viajaba de Seattle-Washington a Lima-Perú, sin embargo, pude obtener un Gate Pass con la aerolínea de AA que me permitió entrar con mi mamá para poder ayudarle con su proceso de seguridad, encontrar el Gate que le correspondía y así subir al avión sin ningún inconveniente. El proceso es muy sencillo:

  • Primero. Debes dirigirte al counter de la aerolínea por la que viaja el adulto mayor, papá, mamá o menor de edad.
  • Segundo. Explica que la persona no es muy fluida en inglés, que eres él/la que lo va a asistir.
  • Tercero. Solo debes presentar tu ID y la aerolínea te va a proporcionar un Gate Pass o “Pase de Puerta”.

Con este Gate Pass pude acceder para ayudar a mi mamá con todo su proceso hasta que tomara el vuelo a Lima-Perú.

Cabe recalcar que los requisitos para recibir el pase dependerán de la aerolínea, aunque en la mayoría de ellas mientras sea un adulto mayor o un menor de edad entonces no habrá ningún problema, verifica los requisitos antes.

¿Qué es el gate pass?

Ya sabes cómo obtener un gate pass, pero no está de más aclarar que es y para qué sirve.

Lo primero es que con este pase no se puede viajar, simplemente están diseñados por si deseas acompañar a un niño, adulto mayor, una persona que necesita una ayuda especial o algún miembro del ejército, ya sea desde o hacia la puerta del aeropuerto en donde le podrás ayudar con lo que necesite.

Los Gate Pass los emite la aerolínea y no el aeropuerto, como te mencionaba más arriba hay algunas que piden requisitos, aunque por lo general solo debes explicar la situación y enseñar tu ID.

Sin más que agregar espero que te haya sido de ayuda esta información, si tienes más consejos en el aeropuerto que quieras mencionar lo puedes hacer en los comentarios de abajo con toda libertad.

Gate pass

Otros consejos de viajes:

https://www.youtube.com/shorts/05EKnNfnbSA

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments